Rastrearán a un obrero que quedó atascado en una cañería

El hecho sucedió en San Juan el 19 de marzo pasado, pero todavía no han podido rescatar el cuerpo. Usarían una máquina especial que sólo tiene Obras Sanitarias Mendoza.

El 19 de marzo pasado mientras Rodrigo Muñoz trabajaba en una conexión en la red cloacal de un barrio en San Juan, se cayó y se perdió en la cañería. Hasta perteneciente a Rodrigo. Esto fue en una parrilla de la planta del Bajo Segura. El resultado de la prueba de ADN sobre esos restos humanos todavía no están, pero dan por hecho que son del obrero desaparecido, publica hoy Diario de Cuyo.

La familia de Rodrigo Muñoz sigue convencida que el cuerpo del obrero está dentro de las cloacas y por ello piden que traigan una máquina especial desde Mendoza para desobstruir las cañerías. Ayer hicieron la presentación a la juez Mónica Lucero para que lo oficie a través de obras sanitarias de la provincia.

La mencionada máquina, llamada "Trompa de Elefante" y obras sanitarias de Mendoza la ocupa para destrancar las cañerías cloacales obstruidas. "Esto sería de gran utilidad en la búsqueda del cuerpo de Muñoz, sobre todo en los tramos de cañerías que no se pudo buscar", se lee en la presentación. Esto seguramente será evaluado por la juez Mónica Lucero, del Tercer Juzgado Correccional, dado que hay que hacer gestiones con obras sanitarias de la provincia y su par de Mendoza. Mientras tanto, los uniformados de Bomberos continúan haciendo rastrillajes en inmediaciones del Bajo Segura y el arroyo Los Tapones.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 17:48
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia