Deportes

Prosigue la actividad en el Parque Provincial de Deportes

El Parque Provincial de Deportes es un club abierto a toda la sociedad mendocina donde se puede acceder a la práctica deportiva y a distintas actividades recreativas, dictadas por profesores de educación física. Los deportes que pueden practicarse son Sóftbol, Fútbol, Atletismo, Voleibol y Básquetbol "callejero".

Además está contemplado actividades para deportistas discapacitados. Entre ellas, sóftbol para sordomudos y atletismo. Los adultos mayores podrán disfrutar de actividades como tejo, Newcom ball (vóley adaptado para la tercera edad) y vóley. Para más adelante se incorporará tenis para todas las edades.
 
Dentro de las propuestas cabe destacar que ya han dado inicio las “Visitas Deportivas”. Para esta actividad se invita a todas las escuelas primarias de la provincia a ser parte de dichas visitas. Los días y horarios son los lunes desde las 14.30, los martes en dos horarios 9.40 y a las 11.40, los jueves desde las 9.40 y 11.40 y los viernes desde las 14.30. Los turnos deben solicitarse a la Profesora Cecilia Antunes al teléfono de la Secretaría de Deporte 444195/59/64 interno 130, Dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo.
 
Las personas que lo deseen podrán asociarse gratuitamente y recibirán un carnet, con el cual obtendrán distintos beneficios. Los interesados deben comunicarse a la Secretaría de Deportes a los teléfonos: 4441958/59, int. 130 o 106 o dirigirse personalmente a las oficinas ubicadas en el ala este del Estadio Malvinas Argentinas.
 
Nuestro Parque está abierto para todo el público Mendocino, para que sea un espacio que fomente la “Actitud Deportiva”.
En Imágenes