Deportes

Ischia dejó de ser el técnico de Rosario Central

Tras la dura derrota ante Vélez el DT acordó hoy su desvinculación. Así lo comunicó Ricardo Schneir, uno de los interventores del club rosarino. Edgardo Bauza y Leonardo Astrada son los candidatos a ocupar el cargo.

Carlos Ischia dejó de ser el técnico del plantel profesional de fútbol de Rosario Central, según informó al periodismo Ricardo Schneir, uno de los interventores del club rosarino.

Central sufrió una dura caída como local (2-0) ante Vélez Sarsfield el último sábado y, luego de jugadas 14 fechas del Torneo Apertura, marcha en el último lugar con sólo 10 puntos, producto de un triunfo, 7 empates y 6 reveses.

Ademas, el "Canalla" se encuentra en zona de Promoción (1,189), sólo por delante en promedio de Newell’s (1,157), San Martín de San Juan (1,071) y Olimpo (0,929).

La idea original de los interventores era pedirle al entrenador que permaneciera en su cargo hasta el 11 de noviembre, fecha en que habrá elecciones en el club.

Sin embargo, Ischia resolvió no seguir y ahora las autoridades deberán determinar quién se hace cargo del equipo. Llegó a Rosario para reunirse con los abogados que manejan el club y acordó su desvinculación.

El equipo será dirigido interinamente por Luis Soler, quien está trabajando con las divisiones inferiores.

Lo concreto es que las agrupaciones que se van a postular para el acto eleccionario coincidían que el ciclo de Ischia en Rosario Central estaba terminado y ya se barajan los nombres de dos ex técnicos de la institución como Edgardo Bauza y Leonardo Astrada, de floja performance en Colón.
En Imágenes