Deportes

Gimnasia empató en un amistoso preparatorio

Días previos al primer partido de la Promoción que será contra Belgrano (SF), el Lobo empató 2 a 2 contra el conjunto de Fundación Godoy Cruz. "Vamos a llegar bien", afirmó Martín Bidal.

Los días pasan y la ansiedad crece. El próximo domingo 7 de junio, el hincha de Gimnasia comenzará a vivir y sufrir la promoción del club de sus amores, cuando en Córdoba, el Lobo choque contra Sportivo Belgrano de San Francisco.

El tiempo de preparación del Mensana, está en la recta final de su trayecto, por eso los aspectos futbolísticos son los que toman mayor importancia en los entrenamientos.

La alineación que escogerá el técnico Ricardo Dillon para los cotejos de promoción, todavía es una incógnita, pero a través de los ensayos de fútbol que se han apreciado, ya se puede ir develando el misterio.

Esta tarde el Blanquinegro disputó un partido amistoso ante Fundación de Godoy Cruz, que finalizó 2 a 2. En esa práctica, Dillon dispuso un esquema 4-4-2, que es la que utilizará para visitar al equipo de Domizzi.

Los nombres que compondrán ese sistema, todavía no está del todo esclarecido. Por ejemplo, al principio del amistoso, el adiestrador del Lobo alistó a: Hernán Marcó; Sebastián Sánchez, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Rodrigo Nolla; Horacio Anzorena, Mauricio Arce, Martín Bidal, Adrián Benito; Guillermo Álvarez, Cristian Badaracco.

Luego, el Cogote realizó cuatro modificaciones y movió algunas fichas de lugar. En la defensa ingresó Elías Ríos en lugar de Nolla. En el medio, salieron Arce y Bidal e ingresaron Víctor Ojeda por la derecha y Mario Marchetti en el centro, lo que motivó a que Anzorena se traslade a la izquierda y Benito se corriera al lado del Quico. En tanto en la zona de ataque, Badaracco dejó su lugar por Silvio Prieto.

Luego del ensayo, Dillon quedó conforme con el entrenamiento, pero aún no define quienes serán de la partida el fin de semana que viene. Para esto continuarán con encuentros preparatorios en la semana.

Otro que quedó satisfecho tras el amistoso fue Martín Bidal: “La verdad que funcionamos bien, al principio arrancamos algo desordenados pero luego nos acomodamos, además vi al equipo con muchas ganas, quedamos satisfechos”, manifestó el centrocampista.

Acerca del rival de la promoción, Bidal comentó: “Hoy hablamos sobre Belgrano (SF), nos dijeron sobre los puntos altos de ese equipo, de qué jugadores hay que cuidarse y por donde podemos tener salida”.

Claro que la ansiedad no solo brota en los hinchas, sino también en los jugadores: “Queremos jugar ya, queremos salir a la cancha ya y quedarnos en el Argentino A, la expectativa y la ansiedad es lógica, estamos muy bien físicamente y anímicamente, la semana que paramos nos vino muy bien y sirvió para que hoy estemos bien de cara a la promoción”, aseguró Martín Bidal.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016