Deportes

Independiente clasificó con una contundente producción

Independiente Rivadavia aplastó por 4 a 0 a Leonardo Murialdo y avanzó de ronda en el Torneo Apertura de la Liga Mendocina de fútbol. El partido se jugó en la cancha de Andes Talleres.

En cancha de Andes Talleres, haciendo de local el conjunto dirigido por El Gringo Juan Carlos Minotto derrotó a Leonardo Murialdo 4 a 0 demostrando una gran superioridad.
 
El encuentro tuvo una demora ya que en el vestuario de los árbitros se originó una pelea entre dos jueces, por suerte no pasó a mayores, una vez que salieron a la cancha ambos equipos se realizó una entrega de plaquetas al defensor Lucas Contreras que se retira de la práctica activa del fútbol.
 
De entrada se vio al conjunto Azul que tendría una tarde muy colorida. A los cinco minutos Enzo Roi abrió el marcador a través de una bolea que fue a parar al costado derecho del arquero Silva.
 
Tres minutos más tarde sería Daniel Cabañas que convertiría el segundo gol después de que le picara mal a un defensor y al quedar sólo frente a Silva la pone al costado derecho del arquero, a esta altura se presagiaba una goleada, ya que los Canarios prácticamente no inquietaban a los Leprosos.
 
Cuando promediaba la mitad de la primera etapa Abel Peralta clava un golazo de emboquillada sobre el arquero canario luego de un nuevo ataque azul, 3 a 0 sería el resultado que cerraría la primera mitad.
 
En el segundo tiempo se producen varios cambios para darle más oxigeno al partido, Independiente seguía dominando las acciones, sus jugadores que tocaban, rotaban, hacían mover la pelota de un lado hacia otro, mostrando clara superioridad ante el juvenil equipo canario.
 
Cuando estaba cerca de terminar el encuentro, la figura de la cancha, Abel Peralta, recibe una pelota de Germán Gordillo y define con un zapatazo al ángulo derecho del arquero del elenco de Villanueva.
 
Tarea destacable la del conjunto Azul, que con un juego vistoso y tocando casi siempre por abajo fueron las claves para derrotar a su oponente.
 
Independiente Rivadavia: Besabe, Gadea, Mayer, Zárate, Vizcarra, Benegas, Roi, Gordillo, Cabaña, Peralta y Villarreal. DT: Juan Carlos Minotto.
 
Leonardo Murialdo: Silva, Contreras, Galvani, Capello, Scaravilli, Carrizo, Garralfa, Vera, Páez y De Vera. DT: Juan Pablo Videla
 
Goles: Primer Tiempo 5’ Enzo Roi, 8’ Daniel Cabañas, 26’ Abel Peralta (IR)
Segundo Tiempo 42’ Abel Peralta (IR).
 
Cambios: Gutiérrez por Contreras, Zuin por Galbani, Heredia por Carrizo (LM) y Guarda por Villarreal, Paredes por Vizcarra, García por Cabaña (IR)

Árbitro: Héctor Alemany

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 09:03
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial