Deportes

Desvalijaron al seleccionado sub 21 en Toulón

El hecho sucedió mientras el equipo que dirige Sergio Batista jugaba ante Holanda, por el torneo Esperanzas. Entre otros objetos de valor, los delincuentes se llevaron algunos pasaportes.

Las habitaciones del hotel donde se hospeda el seleccionado argentino de fútbol sub 21, en la ciudad francesa de Toulón, fueron desvalijadas hoy mientras el equipo jugaba ante Holanda, por la primera fecha del torneo Esperanzas.

El hecho fue confirmado por el ayudante de campo del director técnico Sergio Batista, Alberto Rodríguez, en declaraciones al canal TN.

“Cuando llegamos de la cancha nos encontramos como todo revuelto”, dijo Rodríguez, quien agregó: ““los chicos están bien”.

El integrante del cuerpo técnico también comentó que entre los objetos robados, además de cámaras fotográficas y notebooks, figuran los pasaportes del co-entrenador Humberto Grondona y del mediocampista Ever Banega, del Atlético de Madrid.

El seleccionado sub 21 de Argentina, que hoy se presentó en el torneo Esperanzas de Toulón goleando a Holanda 4 a 0, se hospeda en el hotel Holiday Inn,de la mencionada ciudad de Francia.

Según Rodríguez, en Holiday Inn dijeron que, "mientras estábamos jugando el partido con Holanda, llegaron al hotel varias personas diciendo ser dirigentes argentinos, quienes se encaminaron hacia las habotaciones, sin que nedie se diera cuenta que se tratata de un ilícito".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:30
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La inseguridad existe donde quiera que reine un sistema desigual por naturaleza. Si en Francia se prenden fuego autos debe ser por algún motivo. Pobres los muchachos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016