Hoy debe presentarse en la Legislatura el director del Zoo

Oscar Ramírez debe asistir este jueves a la comisión de Derechos y Garantías de Diputados para dar explicaciones sobre el mal estado del Zoológico en cuanto a los animales muertos en el paseo y el basural a cielo abierto. El funcionario no asistió a otras citaciones pero los legisladores no admiten más excusas.

Los integrantes de la Comisión de Derechos y Garantías de Diputado esperan que el director del Zoo, Oscar Ramírez, se presente este jueves en la Legislatura.

El funcionario debe dar explicaciones el mal estado del Zoológico, el basural a cielo abierto y otra serie de irregularidades detectadas en el predio por la Red Animalista Mendoza. Ramírez ha postergado su presencia ante los legisladores en varias oportunidades pero “ahora sí o sí tiene que asistir, no admitiremos más excusas. Sus explicaciones al órgano de control del Poder Ejecutivo no puede postergarlas más”, expresó el diputado Luis Petri (ConFe), uno de los impulsores de la interpelación.

Oscar Ramírez debe comparecer a las 9 ante los diputados de la Comisión. También deberá dar explicaciones por dos denuncias por acoso laboral que realizaron los empleados del Zoo contra el director.
Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 14:48
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y DUARTE JEFE DE VETERINARIOS DONDE ESTA PARA DAR EXPLICACIONES COMO TECNICO Y RESPONSABLE DE LA SALUD DE LOS ANIMALES? EL TAMBIEN ES FUNCIONARIO PUBLICO !!!
    3
  2. ¿este tipo no debería estar preso con un juicio por estafa pública, daños al patrimonio provincial, mal desempeño en los deberes de funcionario público y otras más que no las conozco? ¿sigue suelto y siendo el director del zoo??? VAMOS JAKE NOMASSS brutos ignorantes sigan destruyendo la provincia, el país y todo lo que se les cruza en el camino, son la LACRA DE LA NACIÓN
    2
  3. ESA ES MI APUESTA A QUE NO VA
    1
En Imágenes