Deportes

Millonarios se sacó de encima al San Pablo en Colombia

Aprovechando el resultado de ida, Millonario de Colombia doblegó por 2 a 0 a San Pablo de Brasil, equipo que había dejado en el camino a Boca en la Sudamericana. América también está en semifinales, pese a perder por 2 a 0 ante el Vasco Da Gama.

Millonarios de Colombia y América de México se clasificaron esta noche para las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que podrían enfrentarse con River y Arsenal, respectivamente.

Los colombianos, conducidos por el argentino Mario Venemerak. dieron la sorpresa al eliminar del certamen a los brasileños de San Pablo, que en la etapa anterior habían superado a Boca.

Millonarios llegaba al partido en el Campín de Bogota con la ventaja de haber conseguido un histórico triunfo en el Morumbí por 1-0, y hoy volvió a ganar, esta vez por 2-0, con tantos de Ciciliano (ST 32 y 36m).

En tanto, América, que en la ida había superado a Vasco da Gama por 2-0, se metió entre los cuatro mejores pese a caer en Brasil por 1-0. El único tanto del encuentro, que marcó el debut de Romario como técnico-jugador, lo hizo Leandro Amaral a los 10 minutos de la primera etapa.

Millonarios va por la llave de River y las Aguilas por la de Arsenal, aunque hay que tener en cuenta que los equipos de un mismo país deberán eliminarse entre ellos antes de la final.

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|09:53
1
ERROR
25 de Abril de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes