Deportes

Millonarios se sacó de encima al San Pablo en Colombia

Aprovechando el resultado de ida, Millonario de Colombia doblegó por 2 a 0 a San Pablo de Brasil, equipo que había dejado en el camino a Boca en la Sudamericana. América también está en semifinales, pese a perder por 2 a 0 ante el Vasco Da Gama.

Millonarios de Colombia y América de México se clasificaron esta noche para las semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que podrían enfrentarse con River y Arsenal, respectivamente.

Los colombianos, conducidos por el argentino Mario Venemerak. dieron la sorpresa al eliminar del certamen a los brasileños de San Pablo, que en la etapa anterior habían superado a Boca.

Millonarios llegaba al partido en el Campín de Bogota con la ventaja de haber conseguido un histórico triunfo en el Morumbí por 1-0, y hoy volvió a ganar, esta vez por 2-0, con tantos de Ciciliano (ST 32 y 36m).

En tanto, América, que en la ida había superado a Vasco da Gama por 2-0, se metió entre los cuatro mejores pese a caer en Brasil por 1-0. El único tanto del encuentro, que marcó el debut de Romario como técnico-jugador, lo hizo Leandro Amaral a los 10 minutos de la primera etapa.

Millonarios va por la llave de River y las Aguilas por la de Arsenal, aunque hay que tener en cuenta que los equipos de un mismo país deberán eliminarse entre ellos antes de la final.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:38
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016