Deportes

Godoy Cruz con dos cambios para visitar a Almagro

El equipo conducido por Sergio Batista trabajó en la mañana pensando en el juego del sábado en José ingenieros contra Almagro. Si bien se confirmará mañana González y Fabro volverían al primer equipo.

La mente del Expreso se centra en Almagro, porque el próximo viernes a las 15 jugará en José Ingenieros, por la 12ª fecha del torneo de la primera B Nacional.

Godoy Cruz realizó por la mañana la práctica en el estadio Feliciano Gambarte, para ir delineando los titulares. La posibilidad de que el Checho Batista realice cambios se basa en el cansancio acumulado de algunos jugadores. El adiestrador estaría viendo la opción de que ingrese desde el inicio Martín Fabro por Daniel Garipe.

La otra variante posible es el retorno de Gabriel González en lugar de David Ramírez. El plantel del Tomba realizó hoy los primeros movimientos de fútbol, seguramente mañana se confirmará el equipo titular para jugar contra los tricolores.

Mañana el equipo de Batista volverá a trabajar en el Feliciano Gambarte, esta previsto viajar el jueves en la mañana a Buenos Aires.

En cuanto a Almagro, el que no podrá estar será Gastón Soriano, que fue expulsado frente a Belgrano. En el conjunto del ex DT de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, los once podrían ser: Tauber; Calviño, Brown, Lobos y Paredes; Rivero, Raposo, Alagia y Chaparro; Gómez y Calíbrese.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:06
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OJALA SE LE DE NUEVAMENTE LA OPORTUNIDAD A MARTIN FABRO DE INTEGRAR EL EQUIPO TITULAR. CREO QUE YA PASO UN TIEMPO IMPORTANTE Y PUDO RECUPERAR SU ESTADO FISICO. ES UN JUGADOR QUE TIENE MUCHISIMO PARA DAR. ESPERO QUE EL TOMBA GANE Y SE PONGA ENTRE LOS PRIMEROS PUESTOS.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic