Deportes

Lagos se recupera y estaría frente a Arsenal

El atacante podría reaparecer en el conjunto de Luis Zubeldía, de cara al compromiso con la entidad de Sarandí. Por su lado, Santiago Hoyos continúa en duda por una molestia en el gemelo.

El delantero Diego Lagos continúa restableciéndose de una contractura muscular y está en
condiciones de volver a la titularidad en el líder Lanús, que visitará a Arsenal el sábado 13 del corriente, en partido correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Clausura.

El atacante podría reaparecer en el conjunto que orienta Luis Zubeldía, de cara al compromiso con la entidad de Sarandí.

Por su lado, el defensor Santiago Hoyos continúa en duda por una molestia en el gemelo. Un equipo, integrado en su mayoría por suplentes, empató hoy en un ensayo ante Defensa y Justicia, sin goles, luego de dos períodos de 40 minutos cada uno.

El elenco "granate" contó con los concursos del arquero Mauricio Caranta y del mediocampista Diego Valeri, como jugadores de mayor renombre.

Por su lado, el conjunto de Florencio Varela formó con Guillermo Hernando; Claudio Greco, Fernando Alloco, Facundo Fernández (Fernando Montenegro) y Ernesto Maceira; Maximiliano Carrasco, Fernando Lorefice y Darío Zárate; David Vega; Adrián Aranda (Leandro Fernández) y Pablo Bueno.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic