Saquearon la vivienda de la hermana del juez Correa Llano

Dos delincuentes sorprendieron a la empleada de la hermana del ex fiscal especial en la mañana de este miércoles en su casa de Chacras de Coria. La amenazaron y mantuvieron atada durante una hora. Los ladrones se llevaron electrodomésticos, objetos de valor y $1.000 de la mucama.

La hermana del juez Luis Correa Llano fue víctima de la delincuencia en la mañana de este miércoles. Aunque ella no estaba en su vivienda de Chacras de Coria cuando se produjo el robo, su casa fue saqueada. Los delincuentes se llevaron electrodomésticos, algunos objetos de valor y hasta el dinero que tenía la empleada en su poder.

A Susana Correa Llano, hermana del ex fiscal especial, no le llama la atención que hayan asaltado su vivienda, aunque esta situación no deja de molestarle. Sin embargo, esgrimió una definición muy clara sobre la inseguridad existente en Mendoza: “Estamos todos en la ruleta”.

La frase fue pronunciada tras aclarar que “cualquiera puede ser víctima de un robo”. Sucede que ella tiene claro que el delito cometido en su casa cobra relevancia por ser familiar de un integrante conocido de la Justicia de la provincia. Por esa razón expresó: “No importa de quién soy hermana, a los ladrones esto no les importa”.

Según Susana, los dos delincuentes (su empleada no vio más sujetos) habrían ingresado trepando el portón y luego se introdujeron a la vivienda por la ventada de un baño. Esto sucedió alrededor de las 10.15 en la calle Almirante Brown de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Para la hermana del actual juez de Cámara, los ladrones creyeron que no había nadie en la casa pero al entrar se encontraron con la mucama. Luego de reducirla la ataron, mientras los maleantes cargaron en mochilas y bolsos todo lo que pudieron.

Estuvieron aproximadamente una hora en el interior de la vivienda, el mismo tiempo que mantuvieron atada a la empleada quien quedó muy asustada, según contó la dueña de casa.

Los asaltantes se llevaron algunos electrodomésticos, unas pocas joyas de valor y $1.000 que eran de la empleada. Luego los sujetos huyeron a pie (al menos nadie habría visto un vehículo esperándolos en la puerta).

La investigación del robo quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 18:37
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que tendra que ver???? Pareceria que hay ciertas personas que ante estas situaciones se pusieran contentas.... El Fiscal siempre que estuvo en su cargo trato de luchar contra la delincuencia de todos..no de algunos. Y ojala te pase a vos!!!!!
    2
  2. Seguro que estos delincuentes son atrapados. Seguro que no salen en libertad hasta el juicio. Veamos quienes son los buitres carroñeros defensores de los DD DD que los van a representar.
    1
En Imágenes