Deportes

Receso obligado para los equipos del Torneo Argentino A

La categoría federal no tendrá actividad para el próximo fin de semana debido a las elecciones presidenciales. Luján jugará el jueves por la tarde, en el Feliciano Gambarte, su partido postergado ante Juventud Unida de San Luis. Gimnasia tendrá varios días para preparar el duelo ante Desamparados.

El próximo fin de semana no habrá fútbol para los equipos que militan en el Torneo Argentino A. En esta oportunidad se producirá un receso obligado para los equipos de la categoría, debido a las elecciones.

Tal cual lo anticipara MDZ, el juego postergado el pasado fin de semana entre Luján y Juventud Unida de San Luis se disputará el jueves, en el estadio Feliciano Gambarte desde la hora 17.

El equipo de Magistretti viene de dos victorias consecutivas y querrá hilvanar su mejor racha en la presente edición del certamen.

Por su parte Gimnasia podrá tener una semana más para intensificar  su trabajo y mejorar el patrón de juego, algo que preocupa mucho a sus parciales.

Cuando vuelvan a jugar, Gimnasia recibirá en el Parque a Sportivo Desamparados, mientras que Luján de Cuyo jugará de visitante ante Juventud Antoniana, en la norteña provincia de Salta.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 22:30
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho