Deportes

Forlán, Abreu y Cristian Rodríguez preocupan a brasileños

Los jugadores de la selección brasileña admitieron hoy, que enfrentarán una difícil misión para intentar frenar el poderío ofensivo de la selección uruguaya en el partido del sábado.

"Tendremos mucho trabajo. Cristián Rodríguez (del Porto) es un mediocampista muy peligroso y está realizando grandes partidos en Europa. Además, ellos tienen a delanteros excelentes, como Diego Forlán, Luis Suárez y Sebastián Abreu", opinó el atacante Luis Fabiano.

Asimismo, el volante Gilberto Silva consideró que "todo el equipo uruguayo es muy bueno", pero opinó que los brasileños tendrán que cuidarse principalmente de Forlán y Abreu.

"Son jugadores conocidos y acostumbrados a participar en grandes partidos. Esos jugadores experimentados pueden hacer la diferencia", afirmó.

A su vez, el lateral derecho Daniel Alves, del Barcelona, destacó entre las principales figuras de la "Celeste Olímpica" al portero Sebastián Vera, al zaguero Diego Godín y al mediocampista Sebastián Eguren, a quienes conoce de los duelos librados por la Liga española.

"Ellos tienen a ese grupo de jugadores del Villarreal, que ha crecido mucho en España e incluso logró éxitos en la Liga de Campeones de Europa. Eso revela que se trata de jugadores acostumbrados a disputar grandes duelos", afirmó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes