Deportes

Cocca: "Yo arreglo mi continuidad con el Presidente de Godoy Cruz"

El entrenador del Expreso manifestó que su continuidad no esta complicada y habló de varios puntos."Con Oldrá al principio charlaba mucho pero ya no viene más por acá, él tiene sus cosas".

En entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca conversó con la prensa al término de la práctica matinal del Expreso. "Yo arreglo mi continuidad con el presidente", manifestó el DT, y agregó: "Coordinamos con la directiva que yo tenía que arreglar todo con el presidente Contreras". De esta manera, dejó fuera de la negociación al vice José Manzur.

El adiestrador aseguró que no hay conflicto alguno con los popes del cuadro mendocino. "Mi relación con los dirigente es más que buena", dijo. Y en cuanto a los rumores de una molestia  dirigencial por algunas determinaciones tácticas manifestó que "la dirigencia nunca opina de mi trabajo, puedo trabajar tranquilo".

El tema de inicio de semana fue sin duda la continuidad del entrenador en Godoy Cruz, aunque aún no se salva del descenso. "Tienen que mejorarme el contrato y arreglar algunos puntos del proyecto. Mi continuidad no está complicada, en la semana lo definimos", certificó Cocca.

"Me sería muy fácil trabajar en Centroamérica o México, pero quiero quedarme en Argentina para crecer acá”, tiró el técnico del Tomba, que además recargó: "Con Oldrá al principio charlaba mucho pero ya no viene más por acá, el tiene sus cosas".
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|05:27
1
ERROR
20 de Enero de 2017|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales