Deportes

Riquelme rechazó ofertas del extranjero

Según trascendió en las últimas horas, el Corinthians, de Brasil, hizo conocer su interés por Juan Román Riquelme, una de las máximas figuras de Boca Juniors.

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, rechazó a través de sus representantes ofertas que le llegaron desde el fútbol norteamericano, inglés y brasileño.

"Riquelme no quiere irse al exterior, está muy bien en Boca, y le dijo a sus representantes que no acepten ningún ofrecimiento", dijo a Télam un allegado al enganche xeneize. 

 Según trascendió en las últimas horas, el Corinthians, de Brasil, hizo conocer su interés por Riquelme y similares propuestas llegaron a las oficinas de los representantes del jugador provenientes de clubes pertenecientes a la liga norteamericana e inglesa, pero no se especificó los nombres de esas entidades.

Riquelme, cuyo acuerdo contractual con Boca vence en 2010, a partir de este semestre comenzará a jugar "gratis" en el club, ya que es lo que prometió y sólo percibirá el salario mínimo que se la abona mensualmente a los jugadores.

Cuando Riquelme selló su regreso a Boca, tras su paso por Villarreal, firmó un contrato por tres temporadas, con la condición de que el último año lo jugaría gratis.

"Riquelme está feliz en Boca y no piensa irse, además, cualquier oferta la debe recibir el club, porque es el dueño de los derechos federativos", concluyó el allegado a Riquelme.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic