Deportes

Diego paró un probable equipo para enfrentar a Colombia

El seleccionano argentino jugaría el sábado con tres en el fondo, doble cinco y tres de punta, de acuerdo a lo observado esta tarde en la práctica a puertas cerradas, en Ezeiza.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, dispuso esta tarde una probable formación para el partido del próximo sábado, frente a Colombia, por la serie eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica.

A pesar de que la práctica se realizó a puertas cerradas, en el predio que la AFA tiene en la localidad de Ezeiza, pudo observarse la disposición táctica que ordenó Maradona para el encuentro que se jugará el sábado en el estadio Monumental.

Lo que sería el equipo titular que enfrentará a Colombia se alistó de la siguiente manera: Mariano Andújar; Daniel “Cata” Dïaz, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Fernando Gago, Juan Sebastián Verón y Jonás Gutiérrez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez.

Los jugadores argentinos quedarán concentrados en Ezeiza desde esta noche. Mañana,en tanto, la práctica será vespertina y Maradona hablará para medios en la sala de prensadle complejo de la AFA .
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes