Deportes

Mendoza está lista para viajar rumbo a Kuala Lumpur

Los mendocinos fueron semifinalistas del torneo reducido en 2004 y 2006, mientras que en el 2005 obtuvieron la copa de plata. Estas actuaciones los han convertido en uno de los equipos favoritos del certamen que se juega en el estadio de Petaling Jaya.

Por cuarta temporada consecutiva el seleccionado de la Unión de Rugby de Cuyo intervendrá en el HSBC-COBRA rugby 10’s que se juega en Kuala Lumpur, Malasia.

El debut será el sábado próximo, a las 12.15 hora local ante la formación de Aotearoa Maoris (Nueva Zelanda).

Luego el equipo mendocino jugará a las 15.35 ante Malaysian Armed Forces (Sudáfrica) y cerrará la clasificación desde las 18.55 ante Natal Duikers (Sudáfrica), finalista en la edición anterior.

Hay que resaltar que los mendocinos fueron semifinalistas del torneo reducido en 2004 y 2006, mientras que en el 2005 obtuvieron la copa de plata. Estas actuaciones los han convertido en uno de los equipos favoritos del numeroso público que asiste al certamen que se juega en el estadio de Petaling Jaya.

El plantel mendocino estará integrado por Facundo Borelli, Antonio Álvarez, Santiago Terranova, Alfonso Villanueva, Leopoldo Villanueva (Mendoza RC); Nazareno El Hom, Alfredo Stone, Federico Genoud (Los Tordos); Juan Pablo Micheli (Liceo), Andrés Gibbs, Eric Poulsen (Universitario); Federico Pincolini, Gastón Nasazzi (Marista) y Facundo Biffi (Banco RC).
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:42
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se parece mucho mucho a la del diario UNO
    1
En Imágenes