Deportes

Luján va con el mismo equipo para enfrentar a Juventud de San Luis

El DT Magistretti no hará cambios. Desde el Consejo Federal informaron que el cotejo quedó reprogramado para para mañana a las 17, luego de la suspensión a raíz de que el equipo visitante sufrió el roba de su indumentaria.

Luego de que el partido entre Lujan y Juventud Unida de San Luis se suspendiera, el rumor de que el conjunto puntano perdiera los puntos estaba en las posibilidades. Finalmente, el Consejo Federal reprogramó el encuentro para mañana a las 17 en el jardín del Bajo.

En tanto, el entrenador Mauricio Magistretti reconfirmará el mismo equipo que tenía listo para el domingo. Chiarini; Devia, Zelaye, Prospero y Martínez; Novosad, Paiva, Pedernera y Quiroga; Soriano y Carrillo.

En un primer momento la intención era jugar a las 21 en el Feliciano Gambarte, pero los dirigentes prefirieron jugar en su estadio en la tarde. El principal motivo es que por la noche juega River por la Copa Sudamericana y además los fieles del Viole no son muy adeptos a viajar 14 kilómetros para ver a su equipo.

El conjunto dirigido por Magistretti llega precedido de dos victorias en condición de visitante y esta es una buena oportunidad para reafirmar la levantada.

El entrenador confía en la recuperación de Leonardo Ramos, arrastra una fisura en la costilla flotante y difícilmente llegue para el juego contra los puntanos.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic