Deportes

Hinchas del Milán protestan ante la sede del club por la venta de Kaká

Hubo cánticos contra Galliani, al que animaron a vender a su hijo · Se repite la misma situación del pasado invierno cuando el brasileño sonó como fichaje del City

Una treintena de hinchas del Milan se manifestaron ante la sede del club, en la capital lombarda, para protestar por la eventual venta del jugador brasileño Kaká, pretendido por el Real Madrid y el Chelsea londinense.

La reunión que mantuviera el vicepresidente del club 'rossonero', Adriano Galliani, y el padre del propio jugador, Bosco Leite, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en Madrid ha destapado la caja de los truenos de la hinchada milanista. El propio Galliani, que podía anticipar esta reacción, trató de ocultar su viaje a Madrid para evitar la protesta de los aficionados 'rossoneros'.

Los aficionados gritaron consignas contra el vicepresidente y consejero delegado del club, Adriano Galliani, al que "animaron" a vender "a su hijo", en referencia a lo que para los hinchas significa Kaká. No es la primera vez que los hinchas milanistas se manifiestan ante la sede de Via Turatti. Ya en enero pasado lo hicieron para mostrar su contrariedad ante la posible venta de Kaka al Manchester City.

Además de esta protestas, numerosos hinchas milanistas han enviado correos electrónicos al club criticando el traspaso, que se da por hecho, de Kaka, según informaron diversos medios italianos.

Si hace unos días era Maldini el que se pronunciaba sobre el futuro del brasileño, ahora es otro de los pesos 'pesados' del Milan, el italiano Rino Gattuso, el que ha lamentado el posible adiós del brasileño. "Si el Milan ha decidido vender a Kaka es porque habrá hecho sus cálculos. Si se va lo sentiré mucho, ya que no se marcha el último en llegar, sino uno que cuando está bien nos hace ganar los partidos. Si al final se marcha, se irá todo un campeón".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic