Murió una mujer intoxicada por monóxido de carbono

La víctima tenía 87 años y falleció mientras se bañaba a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Los gases tóxicos fueron emanados por una estufa eléctrica que llevó al baño y que hizo contacto con las toallas, las cuales al quemarse emanaron humo y la mujer se intoxicó.

Una mujer de 87 años murió en el mediodía de este miércoles en su departamento del tercer piso de calle Colón 412, de Capital, por inhalación de monóxido de carbono. El fallecimiento se produjo mientras se bañaba por una estufa eléctrica que utilizó para calentarse.
 
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el accidente se produjo alrededor de las 12.30. Quince minutos más tarde llegaron a la vivienda dos dotaciones de bomberos porque suponían que había un principio de incendio en el tercer piso, donde vivía la anciana. Pero los bomberos corroboraron que el humo provenía del primer piso.

La víctima, identificada como Angelina Fontani Olive, había llevado al baño una estufa eléctrica que tuvieron contacto con las toallas y se quemaron. El humo que emanó intoxicó a la mujer quien estaba inconsciente cuando llegaron los bomberos.

La trasladaron de inmediato a un centro asistencial pero murió en la ambulancia a los pocos minutos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:39
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'