Pasé, miré y se lo conté a MDZ: se ofrece hábitat para el mosquito del dengue

Un lector de Las Heras nos mandó una foto en la que se percibe el color y los objetos flotantes en una acequia. El olor queda librado a nuestra imaginación. Una tentación para los mosquitos.

Pablo López, de Las Heras, tomó hace unos días esta foto de una de las acequias del barrio conocido como "Los cinco mil lotes". Pasó, miró y se lo contó a MDZ. Uno de esos casos en donde una imagen vale más que mil palabras. Sobre todo, en tiempos de dengue, gripe y el retorno de enfermedades que estaban en el olvido.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 03:34
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto que la foto es de lo más gráfica. Esa acequia representa lo que pasa en todo el departamento de Las Heras, donde yo habito desde hace varias intendencias. Parece que cada intendente se esmera en arruinar un poco más el departamento. Si no, miren los basurales que se extienden en el "alto Las Heras" camino al Challao por la Av. Regalado Olguín. Tratemos de sumar la polio a todas las pestes que ya tenemos. Al gran pueblo lasherino, Salud!
    3
  2. Pero el mosquito del dengue prefiere aguas claras....
    2
  3. QUE EL INTENDENTE SE VA A ENOJAR ,POR SACAR LOS TRAPITOS AL SOL .LO QUE PASA QUE NO SE PUEDE OCUPAR DE ESTO POR QUE CON EL CAGASO QUE TIENE AL EXINTENDENTE,ANDA BUSCANDO MIERDA PARA PERJUDICARLO AL OTRO Y NO SE PUEDE ENCARGAR LA MIERDA QUE DEJA EL.OJO MIRANDA QUE PARA LA VISTA DE DIOS TODOS SOMOS IGUALES NO ENSUCIES TEMELE A DIOS POR LO MENOS.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial