Elevan a juicio la causa del asesinato en la Alameda

El fiscal especial Daniel Carniello pidió que Ariel Sebastianielli sea juzgado por el crimen del estudiante de diseño Juan Lucero, ocurrido el 2 de noviembre pasado. El sospechoso estuvo cuatro meses prófugo y fue detenido en un cibre de La Rioja.

El fiscal de Delitos Complejos Daniel Carniello pidió que sea elevado a juicio el crimen de Juan Lucero en la Alameda. El detenido y sospechoso del asesinato es Ariel Sebastianelli, quien lo habría baleado porque discutieron por unos envases de cerveza.

El hecho sucedió en la madrugada del 2 de noviembre del 2008 cuando un joven identificado como Juan Francisco Lucero de 29 años, murió a manos del dueño de un bar en la Alameda.

La víctima había mantenido una breve discusión con Ariel Sebastianelli, el propietario del negocio, porque no le quiso prestar unos envases de cerveza. Pero el comerciante salió del negocio y acribilló a Lucero.

El caso fue muy renombrado, en especial porque en un principio hubo una confusión y se señaló como autor de la muerte a un joven que no tuvo nada que ver.

Tras permanecer prófugo, el sospechoso del crimen fue localizado en La Rioja y puesto a disposición de la Justicia.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:18
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville