Deportes

Camacho será titular ante Inglaterra

Santiago Phelan, entrenador de Los Pumas, entregó el equipo que el sábado se medirá con el seleccionado de Inglaterra, en el primer test match del año, y confirmó el debut del jugador de Buenos Aires.

Santiago Phelan evitó cualquier tipo de suspenso y con tres días de anticipación confirmó el equipo titular del seleccionado argentino de rugby, que el próximo sábado enfrentará a Inglaterra, en Old Trafford, en lo que será el primer test match del año. El entrenador entregó la nómina con una sorpresa.

Gonzalo Camacho, subcampeón en el Mundial de Seven y convocado por primera vez, estará desde el arranque en un encuentro muy importante para Los Pumas, ya que se tratará del primer rival en la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011. Esa posición también podría haber sido ocupada por Lucas Borges o Francisco Leonelli.

Los quince: Rodrigo Roncero; Alberto Vernet Basualdo; Juan Pablo Orlandi; Manuel Carizza; Patricio Albacete; Álvaro Galindo; Juan Manuel Leguizamon; Juan Martín Fernández Lobbe (c); Nicolás Vergallo; Juan Martín Hernández; Gonzalo Camacho; Miguel Avramovic; Gonzalo Tiesi; Federico Martín Aramburu; Horacio Agulla.

El conjunto albiceleste no contará con Martín Scelzo, Mario Ledesma y Rimas Alvarez, quienes ese mismo día disputarán la final del Top 14, ni con Felipe Contepomi, quien arrastra una lesión en la rodilla.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:37
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me gusta el 15 que paró phelan, igual hay un par que deberían dar un paso al codtado...caso Ledesma gracias por todo pero vernet basualdo pide pista hace rato...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016