Deportes

Insúa quiere seguir pese a ser despedido en Deportivo Quito

El técnico argentino y ex entrenador de San Lorenzo, quien fue despedido por las autoridades del conjunto ecuatoriano, pretende seguir en su cargo y se presentó ayer junto al plantel profesional del club.

El técnico argentino Rubén Darío Insúa, quien fue despedido por las autoridades del Deportivo
Quito, pretende seguir en su cargo y se presentó ayer junto al plantel profesional del club.

El diario La Hora publicó hoy que el entrenador argentino señaló que no se irá del equipo quiteño, pues existe un contrato firmado y lo quiere hacer cumplir.

Según Insúa, el cuerpo técnico actúa "bajo el respeto a la legalidad" y su conducta ética podría ser evaluada públicamente "por miles de ecuatorianos que me conocen".

Por su parte, los dirigentes del Deportivo Quito dijeron que el motivo del despido obedeció al comunicado que firmó Insúa la semana pasada donde, junto con sus jugadores, desconocía a la
nueva directiva del club hasta que no se paguen las deudas contraídas.

Para Insúa, ese argumento no tiene un apoyo legal y señaló que  nunca ha influenciado en sus jugadores para que elaboren dicha carta. "Fue un acto espontáneo de ellos", afirmó el ex
jugador de San Lorenzo, Independiente y Estudiantes de la Plata.

El argentino aclaró que hasta el momento nadie le ha pedido su renuncia, pero recordó que tiene un contrato firmado donde se estipula que únicamente podría dejar el equipo si no clasifica a la liguilla final e indicó que el incumplimiento que ha tomado la directiva podría ser penado legalmente.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic