Deportes

Lavezzi, de héroe a villano en Nápoles

El argentino, ídolo hasta hace poco en el equipo del sur de Italia, ya no es querido por los hinchas del club, luego de sus críticas contra los directivos porque no le actualizaron su contrato.

Los hinchas del Napoli prefieren que el club transfiera al delantero argentino Ezequiel Lavezzi, en conflicto con la entidad, mientras que el representante del futbolista, Alejandro Mazzoni, responsabilizó al director deportivo Pierpaolo Marino de la problemática situación.

Lavezzi, de buena campaña en el Napoli, abandonó el club en la pasada semana, viajando a la Argentina y envió una carta a los hinchas del Napoli en las que les decía que "no negociaba su dignidad" en relación a la demora en la renegociación de su contrato.

Pero en una encuesta que realiza el diario Il Mattino, el 50,2 por ciento de los hinchas del Napoli votaron que prefieren que el club venda a Lavezzi; el 25,2% de los consultados señaló que hay que adecuarle el contrato; el 23,6% decidió que hay que obligarlo a continuar en la entidad, y el 1 por ciento no sabe qué hacer.

En tanto que el diario La Gazzetta dello Sport publicó declaraciones del representante del jugador, Alejandro Mazzoni, quien dijo que el director deportivo del Napoli, Pierpaolo Marino, "da asco" y lo responsabilizó de la mala relación de la entidad con Lavezzi.

Respecto del viaje del ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo a la Argentina y el envío de la carta a los hinchas, Mazzoni señaló que "hubiese preferido que no se fuera así, aunque le dije que no sabía de un modo mejor para que lo hiciese, además él me indicó que su dignidad no tenía precio".

Lavezzi reclamó en los últimos meses una sustanciosa actualización de su ficha anual, que actualmente ronda 1.300.000 euros y su partida a la Argentina coincidió con el día en que el Napoli anunció la contratación del delantero Fabio Quagliarella, ex Udinese.

El representante de Lavezzi comentó que el delantero le comentó que "si debo dejar el fútbol lo dejo, pero mi dignidad es más importante".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic