Deportes

Maxi Rodríguez: "Necesitaba un partido así"

El jugador de la Selección albiceleste señaló que la goleada del domingo ante el Zaragoza, donde fue gran figura, ya es historia. Ahora piensa en el partido del jueves por la Caopa UEFA. Reconocimiento por los malos momentos vividos tras la lesión.

El jugador de la Selección argentina Maximiliano Rodríguez volvió con todo el domingo, al señalar dos goles, provocar un penal y dar una asistencia para el cuarto, en la goleada del Atlético Madrid ante el Zaragoza por 4 a 0.

El futbolista señaló en declaraciones al diario As de España, que "necesitaba un día así, pero aún debo dar más”.

Agregó que ”Fue un día especial. El equipo ganó y jugó muy bien, pero el partido ya es historia y ahora hay que pensar en el choque del jueves de la Copa UEFA en Moscú. Queremos ir partido a partido y no por ganarle al Zaragoza pensar que somos los mejores".

Maxi también dijo que ”el gol es lo más importante, pero en este Atlético hay un poco de todo. Sabemos que los partidos duran noventa minutos y que en cualquier jugada podemos hacer un tanto”.

El ahora capitán del equipo sostuvo también que “en los momentos difíciles -volvió tras una prolongada lesión-, recibí mucho cariño por parte de todo el mundo, me siento respetado y eso debo agradecerlo. Todo el apoyo de la gente es bueno para mí y estoy muy contento. Los goles también son para ellos. La gente del Atlético siempre me ayudó mucho”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016