Andesmar en la Expo Nieve 2009

La empresa tuvo su participación en la muestra que se desarrolló en predio de La Rural Predio en Buenos Aires. La muestra dedicada exclusivamente al deporte blanco, contó con las empresas y marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional, como así también con los principales centros de ski de nuestro país y de Chile.

La empresa mendocina Andesmar participó exitosamente de la cuarta muestra Expo Nieve 2009 realizada durante los días 16, 17 y 18 de mayo pasado en Buenos Aires.

La muestra dedicada exclusivamente al deporte blanco, contó con las empresas y marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional, como así también con los principales centros de ski de nuestro país y de Chile.

Andesmar, con su atractivo stand de 60 metros cuadrados ofreció la información sobre sus servicios directos desde Retiro, Rosario y Córdoba hacia Las Leñas (servicios cama ejecutivo y cama suite) y la adquisición de los mismos a través de emisión de tickets electrónicos. De igual manera ofreció su servicio de alquiler de micros tanto para público general como corporativo.

Por otra parte, Andesmar Turismo, otra importante unidad de negocio de la empresa, presentó sus principales paquetes turísticos a los más importantes centros de ski: Penitentes, Las Leñas, Caviahue, Cerro Bayo, Cerro Catedral y Cerro Castor (traslado terrestre o aéreo). Salidas diarias con traslados a los centros de ski. Alojamientos en hoteles, departamentos, chalets, cabañas y hostel dependiendo el destino. Andesmar Turismo cuenta actualmente con 9 sucursales de Turismo ubicadas en Mendoza, Buenos Aires, Puerto Madryn, Comodoro. Rivadavia, Salta, Tucumán y Jujuy.

También estuvo presente en la expo Andesmar Express con el ofrecimiento de sus productos: encomiendas, productos postales y cargas pesadas así como también sus servicios express: flete pago en destino, seguimiento online las 24 hs., retiro y entregas en domicilio y cuentas y servicios corporativos.

La muestra, ubicada en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, contó con una pista de nieve artificial de 800 metros cuadrados, donde decenas de riders de snowboard y ski hicieron deleitar al público con sus arriesgadas y temerarias acrobacias, siendo este el plato fuerte de la muestra generando entusiasmo y aplausos en los más de 25.000 visitantes.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:28
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia