Deportes

Mosley descarta esperanza de paz en la Fórmula 1

El presidente de la FIA calificó de "irreal" la firma de un nuevo Acuerdo de la Concordia, la "constitución" de la Fórmula 1, antes del 12 de junio, tal como exigen los equipos.

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, descartó que la paz reine pronto de nuevo en la Fórmula 1.

Mosley calificó de "irreal" la firma de un nuevo Acuerdo de la Concordia, la "constitución" de la Fórmula 1, antes del 12 de junio, tal como exigen los equipos.

"El borrador se recibió demasiado tarde y no puede ser firmado antes del 12 de junio", dijo Mosley a la revista especializada "Motorsport aktuell", publicada hoy.

En medio de la controversia sobre el reglamento de 2010, los equipos habían exigido que se aprobase un nuevo Acuerdo de la Concordia como condición para participar el año próximo.

El nuevo acuerdo, que debe ser firmado entre los equipos y el dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, regula el reparto del dinero. Las escuderías se comprometen a cambio a participar en la competición como mínimo hasta 2012.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic