Deportes

Argentina cayó un puesto en el ranking de la FIFA

El combinado nacional fue desplazado de la sexta colocación por Inglaterra y ahora se encuentra séptimo. España sigue siendo el líder, mientras que Holanda le quitó el segundo lugar a Alemania e Italia trepó al cuarto escalón, con lo que Brasil quedó quinto.

La selección española, campeona de Europa, conserva el liderato de la clasificación mensual de la FIFA, en la que Holanda ha arrebatado la segunda posición a Alemania y las selecciones de Brasil y Argentina han descendido una plaza para situarse ahora en quinto y séptimo lugar respectivamente.Italia, que era quinta, sube un puesto e Inglaterra, que era séptima, también mejora para colocarse en sexto lugar de una clasificación elaborada con los resultados de 21 partidos internacionales amistosos.

España suma 1.761 puntos frente a los 1.442 de Holanda y los 1.378 de Alemania. Brasil acumula 1.288 y Argentina 1.203.También mejoran su clasificación Paraguay, que es décimo tercero tras subir cuatro puestos, y Honduras, que mejora cuatro posiciones y se coloca en el 35. Uruguay y México ceden una plaza y ocupan los puestos 17 y 26, respectivamente, y Chile desciende once plazas para colocarse en el puesto 37.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes