Vuelven los pelos largos con las pelucas y extensiones

La tendencia en cuestiones capilares impone cabellos largos, pero "lo que natura non da..." el peluquero lo soluciona. Son varias las famosas que recurren a las extensiones, la versión moderna y mejorada de los postizos. Quiénes son y cuánto gastan para lucir cabelleras sexies.

Las rubias quieren ser morochas. Las de pelo lacio sueñan con los rulos, y las de cabellera corta mueren por largas mechas. Como dice el famoso refrán: “uno siempre quiere lo que no tiene”. Pero, “lo que natura non da...” se puede lograr con la magia de la peluquería, previo pago de un dinero. Y, sobre todo, cuando la moda es la que impone, publica la revista 7 Días.

Las mujeres argentinas, tan conocidas por su “coquetismo” extremo, en donde además entra en juego la ropa, los zapatos, el maquillaje, hacen hasta lo imposible y gastan fortunas para verse aún más lindas. Las mujeres de la farándula una vez más no son la excepción, sin embargo ¿cuánto están dispuestas a invertir para embellecer su cabellera?

La última semana reapareció en escena una de las mujeres más codiciadas por todos los hombres, aunque también por algunas mujeres. Luciana Salazar se mostró una vez más en el primer programa de Mirtha Legrand en donde demostró sus cualidades de bailarina, pero en esta ocasión con un nuevo look capilar. La exultante Luli se colocó alrededor de 150 extensiones de pelo virgen de la India, que valuaron a más de mil dólares, contó a esta revista su estilista personal Bebe Sanders. “Luli va a hacer de ‘Cachorra’ en una nueva película de Isidoro Cañones; entonces la idea para el personaje es que el protagonista sea el pelo. Así fue que le pusimos unas extensiones de 65 centímetros de largo, mezclamos un tono claro con otro más dorado para dejar una cabeza leonina, muy pesada y un degradé adelante con flequillo”, explicó la profesional.

Las extrañas de pelo largo. No estaría mal recordar que una de las estrellas que más gasta en mantener su belleza capilar es Susana Giménez, la diva de los teléfonos. Según contó a 7 DÍAS Miguel Romano, su peluquero personal desde los inicios de su carrera, “con lo que me paga Susana mantengo a mi familia para que viva de maravilla por todo el año”. Además, el estilista deluxe contó que otras de las figuras que más invierten en su cabellera son Nacha Guevara, Moria Casán y Carmen Barbieri.       

Otra, ahora ya señora seria, que acudió a su ayuda para un “fashion emergency” fue Wanda Nara, que para su boda con el futbolista Maxi López gastó una suma de 11 mil pesos. Actualmente y ante su nueva condición de madre, mantiene a la perfección su blonda melena, repleta de rulos dorados.

No hay que creer que el reino de las extensiones es sólo para las rubias. Celeste Cid  y Emme, ambas representantes del pelo oscuro, son asiduas concurrentes en la peluquería de Alberto y Bebe Sanders, y sucumbieron ante las extensiones. Por motivos de trabajo, claro. La ex de Horvilleur se agregó unas de 30 centímetros de largo, que salieron 300 dólares: “son extensiones de pelo natural y despigmentado, y no decolorado. Entonces podés mojarlo, peinarlo y el pegado es compatible con la queratina”, contó Bebe Sanders, quien además explicó que con este tipo de extensiones no hay “service” es decir, retoque, por lo que una vez que terminaron su ciclo capilar se ponen nuevas.

Por otra parte, a la hija de Lito Vitale le agregaron algunas para darle un poco de movimiento, también le aclararon el pelo y le hicieron un tornasolado, todo por 100 dólares.

En tanto, Luisana Lopilato y Soledad Fandiño son otras de las figuras que pasan por el coiffeur. Ambas se aplican más de 100 extensiones y gastan aproximadamente 600 dólares en el tratamiento.
Soledad Pastorutti, que en los últimos años se empeñó por mejorar su estética, también pasa por la peluquería cada seis meses y gasta alrededor de 300 dólares.

Sin dudas, las extensiones suplantaron a las pelucas, y más de una cortesana francesa quisiera volver a vivir, para gozar del beneficio de tener un cabello, casi como propio.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial