Denunciaron a Tinelli por el programa "Bailando Kids"

La presentación fue hecha por el organismo que se encarga de hacer un seguimiento en Argentina para que cumpla lo establecido por la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

Un dolor de cabeza para Marcelo Tinelli: él y su programa “Bailando Kids” fueron denunciados por el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (CASACIDN) debido a la “grave violación a los derechos de niños y niñas.

La presentación fue hecha el Comité Federal de Radiodifusión, organismo regente y contralor de los contenidos audiovisuales en Argentina. Concretamente, se acusa al conductor de promover la erotización a través de sus bailes y comentarios.

“En consonancia con lo que han expresado también organizaciones del campo de la cultura y de la infancia, consideramos que hay una evidente manipulación de los niños que son expuestos como objetos de consumo y diversión de los adultos”, denunció la organización.

“Esta forma de utilización de los chicos con fines lucrativos, presentándolos como adultos en miniatura, bailando ritmos sensuales o copiando actitudes seductoras, lamentablemente no es la primera vez que se da en la televisión argentina y exige que se tomen las medidas necesarias para poner fin a las violaciones de los derechos de chicos y chicas que representa”, completó el Casacidn.
Opiniones (12)
21 de octubre de 2017 | 11:28
13
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mientras a vos se te pianta un lagrimon por la emoción, EL JURADO (no los televidentes mal pensados) le dicen a la nena que estuvo sexy, que perrea muy bien o que es muy sensual al bailar.
    12
  2. lo de tinelli es una mierda...y lo de patrik es....ah si una mierda tambien
    11
  3. TE CUENTO MI HIJA ESTUDIA,PARA EL PELOTUDO QUE ME CRITICA Y SEGURO QUE NO TIENE HIJOS EL PERVERTIDO QUE ME CRITICA PRINCIPALMENTE NO LA LLEVO A CASTING, SI NO LE PAGO UNA ACADEMIA DE BAILE Y LOS ASQUEROSOS QUE VEN ESTOS NIÑOS CON PROVOCACION SEXUAL DEBERIAN HACERSE VER ,POR QUE SEGURO QUE LO UNICO QUE PIENSAN CUANDO VEN A ESTO NIÑOS BAILAR ES EL PENSAMIENTO DE VER COMO MUEVEN EL CULO O OTRA COSA,POR EL CRITERIO ESE DEBERIAN SUSPENDER TODAS LAS DANZAS YA QUE TODAS TIENEN MOVIMIENTOS DE CADERAS Y DEMAS ,IGUALMENTE LAS VESTIMENTAS COMO LAS QUE VEN POR LA TELE,Y QUE QUEDA PARA LA FIESTA GUEY TELEVISADA QUE MUCHOS DE USTEDES NI OPINARON.SERA QUE SON USTEDES LOS DEPRAVADOS OJO HAGANSE VER YO PUEDO TENER ERRORES ORTOGRAFICOS POR QUE NO SOY PERFECTA PERO USTEDES TIENE LA CABEZA PODRIDA,YA VAN EXISTIR BAILES CON SOTANAS,PRIMERO NO ESCUPIR PARA ARRIBA ,QUE EL MUNDO ES CHICO Y CORTA LA VIDA VEAN LO POSITIVO Y NO SE METAN CON LOS CHICOS CADA UNO EDUCA A SUS HIJOS COMO QUIERE,Y USTEDES DEBERIAN DE OCUPARSE DE OTRAS COSAS PEOR QUE NOS ESTAN MATANDO A TODOS ,QUE SON LOS DELINCUENTES QUE NO ESTUDIAN ,NI BAILAN,NI NADA,ESO SI MATAN .
    10
  4. como puede ser que hay gente que ve a esos chicos o niños bailando en la tv con tanta ilusion que hasta se les pianta un lagrimon y hay otras que estan viendo si seducen o si son sexuales???? dejence de joder y miremos lo que realmente se muestra y hacen.. pervertidos de mier.... como pueden decir que los estan esponiendo sexualmente????
    9
  5. ES VERGONZOZA LA MANIPULACIÓN DE TINELLI Y DE LOS PADRES DE MUCHOS NIÑOS CON LOS NIÑOS. P.D. PARA PATRIK... UN BUEN EJEMPLO DE MANIPULACIÓN, DEJATE DE JODER VOS, LA ILUSIÓN NO ES DE LOS NIÑOS. LA ILUSIÓN LA CREAN PERSONAJES COMO VOS QUE LLEVAN A SUS HIJOS A " VAILAR" ( LA PALABRA CORRECTA ES BAILAR) A CUANTO ESCENARIO ENCUENTRAN SIN IMPORTARLES EL DAÑO QUE LOS NIÑOS PUEDAN SUFRIR, PREOCUPATE PARA QUE TU HIJA ESTUDIE Y NO LE CAGUÉS VOS EL FUTURO.... NO ES TU FUTURO, ES EL DE ELLA!!!
    8
  6. El tema es que este HDP expone en pantalla tangencialmente que "los niños son apetitosos sexualmente hablando" Vos crees que hablamos del futuro PROFESIONAL de tu hija. Hablamos del presente y futuro BIENESTAR, sin un HDP con los apetitos despertados por este otro HDP que se le tire encima a tu hija en la calle porque le parece que los chicos son sexualmente activos y seductores, gracias a que LA TELE LE MUESTRA QUE SI.
    7
  7. Patrik tu futuro debería ser la escuela primaria por los horrores que cometes al escribir y tambien un siquiatra para que te aclare que es el futuro de un niño. Con padres como vos no solo el futuro de los niños sino el de todos es muuuuuy negro
    6
  8. CLARO, DEBEN QUERER QUE LOS CHICOS ESTEN SIN HACER NADA - ASI TIENEN TIEMPO DE PENSAR Y HACER COSAS RARAS - COMO LOS DE LOS DERECHOS HUMANOS - DEJNCE DE JODER Y COMO ISTITUCION PROMUEBAN USTEDES ENTONCES ACTIVIDADES PARA QUE LOS CHICOS SE DESARROLLEN....
    5
  9. ,,, TENDRIAN QUE DENUNCIAR, SINO A LOS PADRES QUE LLEVAN A LOS HIJOS. PORQUE TINELLI NO LOS VA A BUSCAR A SU CASA Y LOS OBLIGA. SON LOS PADRES! EL VIERNES DE LA SEMANA PASADA QUE LLOVIA Y HACI AMUCHISIMO FRIO HABIAN VAIROS PADRES CON SUS HIJOS HACIENDO COLA PARA EL CASTING DE TALENTO ARGENTINO, SI LOS JUECES DE FAMILIA TUVIERAN "LO QUE HAY QUE TENER "HUBIERAN IDO Y LES HUBIERAN SACADO A LOS CHICOS POR EXPLOTADORES.
    4
  10. Si el espíritu es la salvaguarda de los niños y niñas que aparecen en ese programa, me parece perfecto. En casa no miramos este programejo que alienta y promueve en las grandes masas la chatura y falta de educación y cultura general.
    3
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México