Deportes

Brasil no liberará a Kaká para presentación en el Real Madrid

La comisión técnica de la selección brasileña negará eventualmente al centrocampista ofensivo una autorización especial para que pueda ser presentado en breve en su nuevo club, el cual habría sido transferido este martes según medios peninsulares.

El director de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Américo Faria, sostuvo ante periodistas en el centro de prácticas en Teresópolis (área serrana a 80 km de Rio) que se descartaba la posibilidad de dar permiso especial a Kaká para que pueda ser presentado en el Real Madrid.

"Para la comisión técnica no hay la menor posibilidad", indicó Faría sobre un posible viaje a España de Kaká, quien había dicho que quería permanecer en el AC Milan y que debe estar a la orden de los canarinhos para choques de eliminatorias mundialistas.

El AC Milan italiano acordó el traspaso de Kaká al Real Madrid en un pase de 65 millones de euros con contrato por cinco temporadas tras un encuentro en Madrid, indicó este martes la radio española Cadena Ser, habitualmente reconocida por su información sobre pases.

Esto fue también indicado por el diario deportivo AS que señaló que el volante sería presentado la próxima semana.

Kaká integra la selección brasileña que se prepara para los choques contra Uruguay, el 6 de junio en Montevideo, y el 10 de ese mes con Paraguay, en Recife (nordeste), por eliminatorias sudamericanas al Mundial-2010.

También, estará en el equipo que jugará la Copa de las Confederaciones, entre el 14 y el 28 de junio en Sudáfrica.

Durante las prácticas auriverdes en la Granja Comary de Teresópolis el pase fue el tema del día, pero Kaká no quiso pronunciarse ante la prensa sobre ésto: "sin declaraciones...Hoy no hablo", dijo.

Real Madrid suma al Balón de Oro 2007 como principal refuerzo luego de presentar este martes a su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, en un intento por reformular al equipo y deshacer la supremacía alcanzada por su archirrival FC Barcelona
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|19:47
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores