Deportes

Tabárez: "Hay que sumar ante los brasileños"

El seleccionado uruguayo "debe conseguir puntos" ante Brasil, "y aunque el respeto entre ambos sea mutuo, es imprescindible sacar provecho de la condición de locales", expresó el técnico.

"Jugamos en casa y tenemos que conseguir puntos y hay que respetarlo, pero también debemos salir a buscar lo que queremos", puntualizó el "Maestro" en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy.

Los 22 futbolistas del seleccionado "celeste" se entrenaron en el complejo Uruguay Celeste y los trabajos tuvieron poca intensidad, destacándose la gran recepción que le cupo a Diego Forlán, "Botín de Oro" del fútbol europeo.

De la práctica participaron Cristian Rodríguez y Jorge Fucile, quienes arribaron a última hora de ayer a Montevideo, mientras que por la tarde se completó el grupo con la presencia de Sebastián Abreu.

Para el partido ante Brasil el técnico uruguayo no podrá contar con Diego Lugano ni con Rodríguez, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Tabárez dijo que no tiene decidido quién jugara por el "Cebolla" Rodríguez porque "recién mañana se empezará a delinear el equipo, pero a los brasileños hay que marcarlos bien porque tiene muy buenos jugadores en ataque".

Para el encuentro Uruguay-Brasil se llevan vendidas ya 40 mil entradas, según indicaron los medios orientales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016