Deportes

Para Messi "es un error" que lo comparen con Maradona

El delantero, considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad, sostuvo hoy que "es un error" compararlo con Diego Maradona, su entrenador en la selección.

"Maradona hubo uno solo y no habrá otro igual. Para mí es un orgullo tenerlo como técnico y que me dirija", puntualizó la estrella de Barcelona, con el que ganó recientemente la liga española, la Copa del Rey y la Champions League.

En ese sentido, Messi consideró que Maradona "es muy parecido a (Josep) Guardiola", su entrenador en el club catalán, y añadió que "los dos saben mucho de fútbol y saben transmitirlo".

Además, advirtió que "la selección es un equipo, no hago nada solo y tengo la suerte de jugar al lado de grandes jugadores", añadió el delantero en un reportaje a radio del Plata.

Por otra parte, sostuvo que "si ganamos estos dos partidos (contra Colombia y Ecuador) sería muy importante, nos daría una gran tranquilidad porque falta muy poco para el Mundial.

Con respecto a su posición en el campo, indicó que prefiere hacerlo como "nueve retrasado, porque me permite tener mucho contacto con la pelota".

"En la selección no tuve tan buenos partidos como en Barcelona, pero creo en la Copa América de Venezuela anduve bastante bien", finalizó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes