Deportes

Boxeo: Sergio Martinez recibe el cinturón de campeón

El bonaerense "Maravilla" Martínez recibirá su cinturón de campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo durante la convención de esa entidad, que dará comienzo mañana en Cancún.

Martínez, que poseía el título interino, fue proclamado oficialmente campeón regular superwelter del CMB, dado que su titular, el estadounidense Vernon Forrest, desistió de enfrentar en varias oportunidades a Martínez.

El pugilista, de 34 años, nacido en Avellaneda, luego afincado en Quilmes y residente en Madrid desde 2002, ostenta un palmarés de 44 triunfos (24 nocauts), 2 empates y 1 derrota ante el tijuanense Antonio Margarito, el 19 de febrero de 2000 en Las Vegas, Nevada.

En tanto el panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán y el nicaragüense Alexis Argüello asistirán a la convención y también serán agasajados por el Consejo Mundial.

Ambos ex campeones mundiales se destacan en una lista de invitados especiales que acompañarán las sesiones del cónclave.

El venezolano Edwin "Inca" Valero asistirá a la reunión para recibir el cinturón de campeón superligero del CMB que ganó el 4 de abril, al derrotar por la vía rápida al colombiano Antonio Pitalúa.

Los directivos americanos del CMB aceptaron reunirse en Cancún como una forma de apoyar a México en su campaña, para recuperar el turismo después de la merma de visitantes que se registró a causa de las medidas sanitarias contra la epidemia de gripe A.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic