Deportes

Duras críticas a Cesar Luis Menotti en México

El diario Ovaciones, de ese país, sostuvo que el ex entrenador del seleccionado argentino “recurrió a pretextos muy pobres” para explicar la goleada por 4-0 sufrida ante los Tigres, dirigidos por el Tolo Gallego, en la fecha pasada.

El director técnico argentino César Luis Menotti "recurrió a pretextos muy pobres" para explicar la derrota de su equipo, por 4 a 0 ante Tigres, por la 13era fecha del torneo mexicano, según la prensa mexicana.

El conjunto de Tigres de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), conducido por Américo Rubén Gallego, quien fuera precisamente jugador de Menotti en el seleccionado argentino campeón del Mundo en 1978, venció el domingo pasado a Tecos con una rotunda goleada.

El diario ‘Ovaciones’ dijo que, tras la derrota, el ’Flaco’ "atribuyó la debacle de los ’tecolotes’ las bajas que tuvieron para ese duelo de elementos como Hugo Droguett y Joel Sánchez".

"Cuando tú trabajas tanto con un grupo, y de repente tienes bajas por las circunstancias que sean, te cuesta, esa es una realidad. Y a un equipo como Tecos le cuesta sobremanera el tener dos o tres bajas en un partido", afirmó el entrenador de Huracán, Boca, River, Independiente y Central.

Menotti manifestó que "fue un partido bastante raro, primero tenemos dos opciones muy claras para anotar antes, y después Abreu (Sebastián) nos mete el primero con la rodilla cuando Corona da rebote en un tiro. La verdad es un partido que nos deja desconcertados".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes