Deportes

Maradona dijo ahora que Riquelme "es convocable". Confirmó a Andújar

El seleccionador de Argentina afirmó hoy que Juan Román Riquelme "es un jugador convocable", a pesar de la reciente renuncia a integrar el equipo, y luego de un enfrentamiento público entre ambos.

El seleccionador Diego Maradona afirmó hoy que Juan Román Riquelme "es un jugador convocable", a pesar de la reciente renuncia a integrar el equipo, y luego de un enfrentamiento público entre ambos.

"Depende de él", que vuelva a la selección, y añadió que "si él se decide, hoy está en Ezeiza con nosotros", afirmó Maradona en declaraciones al canal Fox Sports.

También adelantó que Mariano Andújar será el arquero titular."Ya hablé con Carrizo y con Andújar y ya saben quien será el titular", dijo Maradona en una entrevista exclusiva con Fox Sports y cuando el periodista, Fernando Niembro, le consultó si el elegido era el hombre de Estudiantes de La Plata contestó que sí.
 
Además, Maradona volvió a repetir que si Juan Sebastián Verón está bien como todos esperan será titular el sábado con los colombianos.   
 
"Si la 'Bruja' -por Verón- está bien lo vamos a tirar en la cancha y después veremos si defendemos con tres o con cuatro, eso lo vamos a probar todo mañana", adelantó Maradona.
 
El entrenador del seleccionado argentino reconoció que encontró a los jugadores con hambre de desquite por lo sucedido en la altura de La Paz ante Bolivia.
 
"Los muchachos están bárbaros, con rabia, con sed de revancha. Yo también y les inculqué eso también", enfatizó Maradona.
 
"Estos partidos que se vienen son fundamentales porque ganarle a Colombia provocaría ir a Quito con otro semblante, sabiendo que hay altura pero no tanto como en La Paz", agregó.

Lionel Messi: "Tenemos una buena chance de cambiar la imagen"

El delantero del seleccionado argentino Lionel Messi manifestó hoy que el sábado, ante Colombia, tiene una buena chance de cambiar ante la gente la imagen que quedó luego de la última presentación por la eliminatoria sudamericana frente a Bolivia, en la altura de La
Paz.
 
"El sábado tenemos una buena oportunidad para cambiar todo, porque ganando estos partidos estaríamos dando un paso importante hacia el mundial", señaló Messi en declaraciones a Fox Sports.
 
La goleada sufrida por el seleccionado argentino en La Paz pegó mucho en los jugadores y luego del partido ante Colombia tendrá que volverán a presentarse en la altura, esta vez en Quito frente a Ecuador.  
 
"Creo que hay mucho menos en Quito que en La Paz. Argentina fue muchas veces a la altura y también ganó, no hay que tener miedo y sacar conclusiones de lo que nos pasó en Bolivia para que no vuelva a suceder", enfatizó.
 
También Messi marcó los errores que cometió en La Paz y aseguró que si le toca jugar en Quito no los volverá a repetir.
 
"Sé lo que hice mal en la altura. Yo en lo personal empecé haciendo muchos piques y no me pude recuperar más. En el primer tiempo estaba muerto", explicó.

En Imágenes