Balean a un joven para asaltarlo en Godoy Cruz

La víctima regresaba con un grupo de amigos a su casa cuando fue interceptado por dos individuos. Luego de asaltarlos, uno de los delincuentes disparó hiriendo al joven en un brazo.

Un joven recibió un tiro durante un asalto en Godoy Cruz. Regresaba a su vivienda en compañía de un grupo de amigos cuando fue interceptado por dos sujetos. Los asaltaron y luego le dispararon en un brazo. La víctima está fuera de peligro.

El ataque sucedió alrededor de las 17 de este martes pasando el barrio Los Barrancos. Por esa zona iban caminando cuatro jóvenes entre 18 y 20 años. Según denunciaron, se dirigían hacia sus casas pero decidieron cortar camino por un descampado.

Ese fue el error de las víctimas quienes no llegaron a sus domicilios, e incluso uno de ellos debió ser asistido en el Hospital Lencinas. Sucede que fue el joven que recibió un tiro en uno de sus brazos tras ser asaltado. Al parecer, el tiro fue efectuado cuando los delincuentes se alejaban de la escena del robo.

De todos modos, aunque uno solo resultó herido todos fueron despojados de sus pertenencias.

Fuentes policiales manifestaron que no se trató de un ajuste de cuentas, sino que el grupo de amigos son chicos que ninguna relación tienen con el delito.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:03
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia