Deportes

Adriano faltó a práctica tras debutar en Flamengo

El ex delantero de la selección de Brasil dijo ausente en las prácticas de su nuevo equipo, tras el gran partido que tuvo el domingo. El delantero no se presentó a entrenar y nadie sabe porqué, hay cierto malestar.

El delantero Adriano (ex Inter de Milán) faltó el martes a la primera práctica tras su
debut triunfal con la camiseta de Flamengo, pero fue perdonado de una multa, aunque reflotó dudas de la afición y la prensa sobre si podrá retomar una carrera disciplinada.

Dirigentes, cuerpo técnico, compañeros y periodistas se vieron sorprendidos el lunes cuando el atacante no se presentó a la práctica fijada para la mañana y tampoco llegaron explicaciones respecto de su ausencia.

Más tarde, Adriano había indicado que había intentado comunicarse sin éxito con el gerente de fútbol del Fla, Isaías Tinoco, para avisar que no iría a la práctica. Su agente, Filmar Rinaldi, declaró al canal deportivo SporTv que hubo "un problema
de comunicación" pues el atacante había sido eximido de los trabajos.

"La justificación (de Adriano) fue plausible y él está dispuesto a hacer que eso no vuelva a ocurrir", dijo el vicepresidente de fútbol, Kleber Leite, quien se reunió con el
jugador por la tarde y desestimó la multa.

Adriano debutó con el Fla el domingo, en el estadio Maracaná de Rio, marcando un gol decisivo para el triunfo 2-1 de su equipo sobre Atlético Paranense, por la cuarta fecha del torneo Brasileño-2009. El miércoles deberá volver a los trabajos.

Los repetidos problemas de indisciplina y sus polémicas salidas nocturnas en el Inter de Milán y otros equipos, como el brasileño San Pablo, dejaron asomar con el incidente dudas sobre si Adriano podrá enderezar su carrera.

Adriano, descubierto por Flamengo, volvió al club después de ocho años, tras amagar con colgar los botines el mes pasado y rescindir su contrato con el Inter de Milán.

El  Emperador  se quedó en Brasil para superar una etapa de depresión por la separación de su novia y no regresó a Milán tras estar el 1 de abril en la banca de suplentes de la selección auriverde que ganó 3-0 a Perú, por las eliminatorias sudamericanas
al Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic