Deportes

Gorosito define los reemplazantes de Buonanotte y Diaz

El plantel de River volverá a los entrenamientos mañana, y su entrenador Néstor Gorosito, debe resolver las futuras ausencias de estos jugadores, algo que ya ensayó ante Argentinos, haciendo ingresar a Fernández y Archubi

Buonanotte y Díaz viajaron a Francia para participar del torneo Esperanzas de Toulon con el seleccionado argentino Sub21, pero la buena noticia es que Augusto Fernández dejó atrás la lesión y es un hecho que será titular ante Tigre.

En tanto, dar como confirmada la segunda variante es apresurado, porque Archubi no estuvo a la altura de las circunstancias desde que llegó al club y jugaría la próxima fecha por escasez de jugadores en el puesto.

También volverá Oscar Ahumada, quien a último momento se bajó del encuentro ante Argentinos Juniors por padecer unas líneas de fiebre y una molestia muscular, dejándole su lugar a Nicolás Domingo.

Con muchos días por delante para probar variantes, en principio el equipo ante los dirigidos por Diego Cagna sería Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Lucas Orban; Augusto Fernández, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Rodrigo Archubi; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

Por el receso de eliminatorias, Gorosito dispuso que sus dirigidos tengan lunes y martes libre, por lo que mañana se volverán a ver las caras en el predio de Ezeiza, donde habrá atención a la prensa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:36
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016