Deportes

Gorosito define los reemplazantes de Buonanotte y Diaz

El plantel de River volverá a los entrenamientos mañana, y su entrenador Néstor Gorosito, debe resolver las futuras ausencias de estos jugadores, algo que ya ensayó ante Argentinos, haciendo ingresar a Fernández y Archubi

Buonanotte y Díaz viajaron a Francia para participar del torneo Esperanzas de Toulon con el seleccionado argentino Sub21, pero la buena noticia es que Augusto Fernández dejó atrás la lesión y es un hecho que será titular ante Tigre.

En tanto, dar como confirmada la segunda variante es apresurado, porque Archubi no estuvo a la altura de las circunstancias desde que llegó al club y jugaría la próxima fecha por escasez de jugadores en el puesto.

También volverá Oscar Ahumada, quien a último momento se bajó del encuentro ante Argentinos Juniors por padecer unas líneas de fiebre y una molestia muscular, dejándole su lugar a Nicolás Domingo.

Con muchos días por delante para probar variantes, en principio el equipo ante los dirigidos por Diego Cagna sería Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo y Lucas Orban; Augusto Fernández, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Rodrigo Archubi; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

Por el receso de eliminatorias, Gorosito dispuso que sus dirigidos tengan lunes y martes libre, por lo que mañana se volverán a ver las caras en el predio de Ezeiza, donde habrá atención a la prensa.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:07
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile