Deportes

Demichelis busca ante Colombia una revancha

La selección argentina de fútbol comenzó a entrenar hoy de cara al partido este sábado contra Colombia en Buenos Aires, un encuentro en el que el equipo buscará revancha por aquel 6-1 que sufrieron ante Bolivia.

"Lo de Bolivia nos afectó a todos y después de un resultado así queremos ya una revancha", sostuvo Demichelis durante una conferencia de prensa que ofreció junto a Juan Pablo Carrizo y Emiliano Papa tras la primera jornada de prácticas.

Colombia se presenta sin embargo como un "rival difícil" en esta nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, según admitió el defensor Javier Zanetti. La selección cafetera también goleó en el pasado a la de Argentina, por 5-0.

La selección argentina inició hoy los entrenamientos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza, tras la llegada de todos los jugadores que se desempeñan en el fútbol europeo.

Maradona, evalúa convocar a un futbolista de la liga local para reemplazar a Marcos Angeleri, quien quedó fuera de juego al sufrir la rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

En tanto, el choque entre Argentina y Colombia en el estadio Monumental ha generado desde la madrugada de hoy largas filas para adquirir entradas.

Los tickets cuestan entre 35 y 280 pesos (9 a 75 dólares). Habrá un sector de la tribuna destinado a los fanáticos de Colombia, que también se dieron cita en gran número hoy para conseguir una entrada.

La selección colombiana realiza por su parte las prácticas en un country club de la localidad bonaerense de Pilar, cerca del hotel de lujo donde se hospeda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic