Deportes

Los Pumas: Phelan tiene todo listo para jugar con Inglaterra

El Head Coach Los Pumas tiene el equipo prácticamente listo para enfrentar el sábado al seleccionado de Inglaterra, en el primer duelo del elenco nacional en este año.

El combinado argentino efectuó hoy su primera jornada en doble turno de entrenamientos, con vistas al partido del sábado en el estadio Old Trafford.

Phelan parece tener definido los quince titulares para el duelo ante el combinado británico aunque todavía le restan dos entrenamientos por delante.

La única duda del entrenador argentino pasa por el primera línea izquierdo, ya que Juan Orlandi se resintió esta mañana de una lesión en el tobillo y su lugar lo podría ocupar Marcos Ayerza.

Entonces, de no mediar inconvenientes, Los Pumas formarían con: Horacio Agulla; Gonzalo Camacho, Gonzalo Tiesi, Miguel Avramovic y Federico Martín Aramburú; Juan Martín Hernández y Nicolás Vergallo; Galindo, Leguizamón y Juan Fernández Lobbe; Patricio Albacete y Carizza; Ayerza u Orlandi, Alberto Vernet Basualdo y Rodrigo Roncero.

En el entrenamiento matutino realizaó un ejercicio de coordinación defensiva bajo las órdenes del técnico francés Fabien Galthie.

Luego, el plantel se dividió en forwards y backs, los primeros hicieron un ejercicio de line out, mientras que los tres cuartos, con el apoyo técnico de Fabian Turnes, ejecutaron jugadas de ataque.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|13:40
1
ERROR
27 de Julio de 2017|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago