Deportes

El primero en irse de Godoy Cruz: Malingas Jiménez

Roberto Jiménez espera la respuesta positiva de San Lorenzo de Almagro, club dueño de su pase, para arribar al Sporting Cristal de Perú cuadro dirigido por Juan Carlos Oblitas. Encabeza la lista de otros que se irán.

El delantero peruano Roberto "malingas" Jiménez, quien actualmente milita en Godoy Cruz, tendría casi todo listo para llegar a un acuerdo con el club Sporting Cristal, donde hace tres semanas están buscando un delantero para solventar el déficit de goles en la institución.

Fuentes confiables de la entidad azteca informaron que Jiménez, quien goza de muy poca continuidad en el Tomba, solo espera la buena respuesta de San Lorenzo de Almagro, institución que es dueña del pase del jugador.

Juan Carlos Oblitas, técnico de Sporting Cristal, había solicitado a la dirigencia arreglar de una vez por todas con el delantero. "Sería importante la llegada de Jiménez al club", dijo Oblitas en su momento.

Cristal también tuvo en sus planes a los delanteros Andrés Mendoza, Hernán Rengifo y Johan Fano, sin embargo, todos ellos prefirieron seguir sus carreras en el extranjero.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:12
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho