Deportes

Vélez: Somoza podría reaparecer frente a Newell's

En la recta final de torneo, Vélez recuperará a su capitán Leandro Somoza, uno de los baluartes del plantel y fundamental en el equilibrio futbolístico en el mediocampo.

Somoza se encuentra prácticamente recuperado de la lesión de la pierna derecha y aunque todavía no realizó un entrenamiento formal de fútbol, podría reaparecer la próxima fecha frente a Newell s.

El volante central sufrió la fractura de tibia y peroné en octubre del año pasado, en el encuentro frente a San Martín de Tucumán. En abril de este año regresó en un encuentro de reserva, ante Banfield, y se resintió.

En otro orden, el entrenador del "Fortín" Ricardo Gareca se refirió acerca de la exclusión del delantero Joaquín Larrivey, quien perdió el puesto en el último encuentro.

"El tiene toda la confianza y sabe que ha tenido sus oportunidades y debe seguir trabajando. No se le cerraron para nada las posibilidades", indicó Gareca en declaraciones a Radio La
Red.

En tanto, aseguró que "era el momento de tomar una decisión, pero le tengo mucha confianza y sé que puede ser determinante en estos partidos".

Por otra parte, reveló que ganaron bien y no dejaron dudas en la victoria frente a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 en la última fecha.


"Esta clase de partidos son muy difíciles, con el ambiente medio frío y contra un equipo prácticamente como Gimnasia. Por suerte lo resolvimos bien, con autoridad, y ganando legítimamente", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016