Deportes

D' Elía le dió el triunfo a Las Leonas en el Cuatro Naciones

El seleccionado argentino femenino de hockey venció por 3-1 a Sudáfrica con dos goles de Claudia Burkart y uno de la mendocina Silvina D' Elía. Mañana enfrentan a Australia.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy a su similar de Sudáfrica por 3-1 en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo Cuatro Naciones que dio inicio hoy en Durban, Sudáfrica.

Videte Ryan puso en ventaja al equipo local a los 27 minutos del primer tiempo, pero el elenco de Carlos Retegui dio vuelta la historia con goles de Claudia Burkart, a los 32 minutos del primer tiempo, Silvina D´Elía, a los 17 de la parte complementaria, y nuevamente Burkart, a dos minutos del cierre del partido.

Las Leonas formaron con: Belén Succi, Noel Barrionuevo, Silvina D´Elia, Claudia Burkart y Giselle Kañevsky; Mariné Russo, Luciana Aymar y Rosario Luchetti; Carla Rebecchi, Soledad García y Alejandra Gulla. Luego ingresaron: Macarena Abente, Josefina Sruoga, Aylén Stepnik, Delfina Merino y Daniela Sruoga.

La mendocina tuvo una gran actuación y se despachó con el gol que desequilibró las acciones del juego.

En el otro partido de la jornada inaugural Australia le ganó a India por 3-1.

Mañana el equipo albiceleste enfrentará a Australia, el otro gran candidato a llegar a la final del torneo que se desarrollará el próximo sábado.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:28
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile