Deportes

D' Elía le dió el triunfo a Las Leonas en el Cuatro Naciones

El seleccionado argentino femenino de hockey venció por 3-1 a Sudáfrica con dos goles de Claudia Burkart y uno de la mendocina Silvina D' Elía. Mañana enfrentan a Australia.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy a su similar de Sudáfrica por 3-1 en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo Cuatro Naciones que dio inicio hoy en Durban, Sudáfrica.

Videte Ryan puso en ventaja al equipo local a los 27 minutos del primer tiempo, pero el elenco de Carlos Retegui dio vuelta la historia con goles de Claudia Burkart, a los 32 minutos del primer tiempo, Silvina D´Elía, a los 17 de la parte complementaria, y nuevamente Burkart, a dos minutos del cierre del partido.

Las Leonas formaron con: Belén Succi, Noel Barrionuevo, Silvina D´Elia, Claudia Burkart y Giselle Kañevsky; Mariné Russo, Luciana Aymar y Rosario Luchetti; Carla Rebecchi, Soledad García y Alejandra Gulla. Luego ingresaron: Macarena Abente, Josefina Sruoga, Aylén Stepnik, Delfina Merino y Daniela Sruoga.

La mendocina tuvo una gran actuación y se despachó con el gol que desequilibró las acciones del juego.

En el otro partido de la jornada inaugural Australia le ganó a India por 3-1.

Mañana el equipo albiceleste enfrentará a Australia, el otro gran candidato a llegar a la final del torneo que se desarrollará el próximo sábado.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|12:10
1
ERROR
28 de Julio de 2017|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago