Deportes

Gimnasia de Jujuy ya empezó a vender jugadores

El club del norte vendió el 50 por ciento de la ficha del volante, Walter Busse que fue adquirida por Mascardi, quien lo colocará en un equipo grande del país o en un club del exterior. También se irán Desvaux, Ricky Gómez, Arraya y Pezzutti.

Gimnasia de Jujuy vendió el 50 por ciento del pase del mediocampista Walter Busse, quien se marchará del club una vez que termine el torneo Clausura. La mitad de la ficha fue comprada por el empresario Gustavo Mascardi, quien se encargará de ubicar al jugador en un equipo grande del país (River y San Lorenzo estarían interesados) o en un club del exterior.

Héctor Desvaux, Ricardo Gómez, Juan Arraya y Gastón Pezzutti seguirán los pasos de Busse. Los tres primeros futbolistas pertenecen al Lobo y serán negociados: Desvaux podría irse a Independiente, a Ricky Gómez lo quieren San Lorenzo, Argentinos y Chacarita (si es que asciende a Primera) y a Arraya lo tiene en la mira Universidad de Chile.

El arquero Pezzutti, en cambio, está a préstamo en Gimnasia y el 30 de junio vence su vínculo. El ex Racing y Lanús continuaría su carrera en Atlético Nacional de Medellín, conjunto que a partir de la próxima temporada será dirigido por el argentino Ramón Cabrero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016