Deportes

Defensores de Belgrano dejó sin ascenso a Nueva Chicago

El Dragón, último clasificado al Reducido, venció al máximo candidato, Chicago, por 1-0. El gol lo hizo Minadevino. Así, el Torito se quedó con tres jugadores menos en siete minutos.

Defensores de Belgrano frustró el sueño de Nueva Chicago de ascender al Nacional B y lo eliminó en los cuartos de final del Reducido tras imponerse por 1-0, como visitante, en un emotivo encuentro. Así, el Dragón, último equipo en conseguir el pasaje al octogonal, dio el golpe y se metió en las semifinales.

El Torito no estaba atravesando un buen momento: había ganado un solo partido de los últimos seis disputados (los otros cinco fueron empates). Sin embargo, llegaba al choque contra Defensores como favorito, ya que tenía localía y ventaja deportiva, por lo tanto, con un empate pasaba a la próxima instancia.

El Dragón consiguió la ventaja a los 42 minutos del primer tiempo, gracias a un tanto de Martín Minadevino, y luego supo aguantar la arremetida de Chicago, que fue en busca de la igualdad con más garra que fútbol. Con el correr del reloj, los nervios terminaron dominando a los jugadores locales, que comenzaron a preocuparse más por pegar que por jugar.

Así, el Torito se quedó con tres jugadores menos en siete minutos: primero fue expulsado Damián Lemos por doble amarilla, y luego vieron la roja Joel Barbosa y José Solabarrieta. Si la diferencia no fue más abultada, fue por los errores en la definición de los jugadores del Dragón, que de todas maneras pudieron festejar. En Chicago todo fue desazón: se terminó la temporada para ellos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic