Deportes

El Chelsea se entrometió en el fichaje del Real Madrid por Kaká

Pese a que todo indicaba que el delantero brasileño del Milan iba a militar en el Real Madrid, una oferta a última hora del magnate ruso, Abramovich, podría torpedear la operación.

Las negociaciones a tres bandas entre Bosco Leite, padre y representante de Kaká; Adriano Galliani, vicepresidente del Milan y el nuevo presidente del Real Madrid Florentino Pérez parecían haber llegado a buen puerto a última hora de la tarde de ayer. El club madridista pagaba 65 millones de euros (casi 11.000 millones de las antiguas pesetas) por el delantero brasileño, que cobraría 9 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas por las que debía firmar.

Sin embargo, cuando los participantes en la reunión celebrada en las oficinas madrileñas de ACS ya recogían sus bártulos, Bosco Leite decidió dar marcha atrás, al parecer tras recibir una llamada de Carlo Ancelotti, hasta ahora técnico del Milan y nuevo entrenador del Chelsea, en la que mejoraba las condiciones económicas para el futbolista.

Y es que Florentino Pérez no lo va a tener nada fácil con otro magnate del fútbol europeo, Roman Abramovich, que está dispuesto a satisfacer las pretensiones del nuevo míster de los 'blues'. Las espadas de Chelsea y Real Madrid están ahora en todo lo alto y el traspaso del futbolista, en punto muerto.

Mientras, Kaká sigue concentrado con Brasil para disputar un partido de clasificación para el Mundial 2010 contra Uruguay. El culebrón sigue en plena ebullición.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes