Deportes

Stepanek prodría perderse la serie contra Argentina por la Davis

El checo, figura clave para su país, sufrió una torcedura en un Challenger de tobillo y estará entre tres y cuatro semanas inactivo. La serie por los cuartos de final será entre el 10 y 12 de julio, en Ostrava.

El tenista checo Radek Stepanek se torció un tobillo cuando disputaba el Challenger de Prostejov y está en duda para la serie de Copa Davis ante Argentina, que se desarrollará del 10 al 12 de julio en Ostrava.

Stepanek, 19 del ranking mundial, tuvo que abandonar cuando vencía 6-2 y 1-1 al uruguayo Pablo Cuevas por la primera ronda del certamen. El médico del torneo, René Kloc, destacó: "Lo más importante es que no hay un problema de ligamentos, pero la recuperación le llevará entre tres y cuatro semanas. Es difícil que llegue para jugar Wimbledon, pero esperemos que esté ok para la Davis".

De esta forma, en caso de llegar al duelo contra los dirigidos por Tito Vázquez, lo hará con lo justo y sin las mejores condiciones para adaptarse a la superficie rápida de taraflex, elegida por los europeos. En tanto, si no logra recuperarse a tiempo, su reemplazante para los singles no saldrá de Jan Hernych (76°) o Ivo Minar (85°), algo que acrecentaría notablemente las chances de Argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016