Deportes

Assmann comienza a despedirse del Rojo

El arquero viene teniendo una muy buena temporada y, aunque aún no hay ofertas concretas, su salida de Avellaneda está muy cerca. Además, el club está a la espera de una respuesta de Gabriel Milito, a quien le ofrecieron volver para terminar la recuperación de su lesión.

Independiente está cerrando una de sus peores temporadas de los últimos años y el panorama no tiende a aclararse. Sin embargo, uno de sus jugadores logró destacarse con grandes actuaciones y su futuro parece estar cada vez más lejos de Avellaneda.

Se trata de Fabián Assmann, quien ha tenido una temporada de nivel inversamente proporcional al de su defensa. A medida que el rendimiento de la última línea del actual equipo de Gallego fue decayendo, sus sólidas actuaciones, siempre aderezadas con espectaculares atajadas, lo elevaron a la categoría de figura del equipo y por eso en estos días podrían estar llegando ofertas de México, Italia e Inglaterra.

Además, para solucionar uno de los grandes problemas del equipo, como lo es la falta de un líder claro dentro del vestuario, los directivos del club ya le presentaron una oferta al representante de Gabriel Milito, Eduardo Gamarnik, de quien en estos días están esperando una respuesta.

La idea es que el defensor vuelva a Independiente a culminar su recuperación de rotura de ligamentos cruzados, que ya lleva 13 meses, y se alce como vos de mando en un vestuario acéfalo. La cesión sería por seis meses y, aunque probablemente en ese lapso no llegue a estar en cancha, en Avellaneda están seguros que su llegada sería muy productiva.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|20:53
1
ERROR
22 de Junio de 2017|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres